Technology

Startup de s-commerce Neta levanta $ 4,9M en ronda liderada por Kaszek

Neta, una plata formade comercio electrónico social, s-commerce Fundada en Ciudad de México, ha anunciado el cierre de una ronda Capital semilla de $ 4,5 Millones de dólares (mdd) liderada por Kaszek Ventures yconparticipación de Founders Fund, Picus Capital, Next Play Ventures, Graph Ventures, Alter Global, entreotros.

La startup incubada en Stanford fue Fundada en marzodeestemismoañopor Pablo Lagos, con el apoyo inicial de Jeff Weiner, Presidente ejecutivo de Linked In. Weiner, quiet Lagos conoció en una clase durante su estancia en aquella universidad, escribióel primercheck de Neta.

El enfoque de Neta son las tiendas minoristas familiaresen México, las informales que presentan 20 personas por cadatienda nel país.

Elprincipal objetivo de esta empresa es llegar a ese “otro 95%” de los consumidores que no tienen acceso al e-commerce habitual, ya sea porque no tienenaccesoa internetrápidooporcarecer de sistemas de pagocomo tarjetas de créditoocuas.

¿ Cómo funciona?

Neta of receun catálogo virtual de artículos – muchos de ellos productos frescos – quepuedenvender sea través de unatienda. Esto incrementa elnúmero de artículos disponiblesen unlocal. Des pués, que el propietario del negocio puede comercializar esos productos a su base de clientes presentente, principalment eatra vés de Whats App.

Lastiendas físicast ambién funcionancomo unpunto de recogida para la sentregas. En lugar de entregar a cada cliente personalmente, Neta cumple con los pedidos de 50-100 clientes semanales en una sola entrega a cadatienda.



https://contxto.com/en/news/startup-de-s-commerce-neta-levanta-49m-en-ronda-liderada-por-kaszek/ Startup de s-commerce Neta levanta $ 4,9M en ronda liderada por Kaszek

Back to top button